BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 31 de mayo de 2009

Supuesta traición

Siento que estoy traicionando a la resistencia. Me estoy viendo en secreto con Kirtash. No se que hacer. No se como pero Jack nos pillo. entonces Kirtash se puso su verdadera forma de Seck una serpiente alada orrible queria matar a Jack,que estaba indefenso en el suelo pero me puse encima de el y suplique por su vida. Kirtash se calmo y se fue pero juró con acabar con su vida.
Kirtash me contó que si Jack moria el podia vivir. No se porque.
Shail sabria lo que hacer pero murio intentando protegerme de Elrion al que mató Kirtash. Por eso me he prometido a mi misma que encontrare a Lunnaris por Shail. Lo juro.

4 comentarios:

Paula dijo...

hola victoria soy paula que taL?
oye que yo soy seguidora y tu??
bueno besiitooss!!!

Paula dijo...

victoria y esto?? que significa??

Anónimo dijo...

por ziessel¿Quien es la de la foto de la derecha?

Irati dijo...

Hola, entré an tu blog por todas las veces que pusiste la dirección en wambie. A mi también me encantó memorias de idhún. Seguiré tu blog. El mío es:
http://waty-salamandra.blogspot.com/