BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡CHIRSTIAN!!!



! Ha sido horrible!.
Chirtian estaba sufriendo un dolor muy intenso por mi culpa. Su padre Ahsran lo estaba matando y yo no podia hacer nada, porque en mi casa había un monton de trasgos. Pertenecen a la familia de los feéricos; pero son horribles. También estaba Gerde, una feérica traidora de pelo verde aceituna. Yo también sentía el dolor tan intenso de Christian, transmitido por el anillo que me regaló. Era insoportable,porque, a causa de ese dolor, no podia luchar. Y esa Gerde intentaba seducir a Jack con su magia negra. Menos mal que, con un pequeño impulso que tuve, pude salvar a Jack. Pero no podía quitarme el anillo,no podía dejar a Christian solo,pero el dolor era tan insoportable, que no pude más y me lo quité. Al comprender lo que había hecho, me lo puse lo más rápidamente que pude.Pero no sentía nada.

¿ Estaria Christian incosciente? o peor...¿ muerto?.No, no, no podía ser verdad ¡¡¡CHISTIAN!!!. Pero ya no estaba.
Aquella misma noche, volví a oir en mis pensamientos que Chirstian me llamaba ;"Victoria" "Victoria" . Ví a Jack que estaba durmiendo a mi lado, con su brazo rodeándome la cintura. Lo aparté suavemente, sin querer despertarlo y bajé al patio, donde siempre me encontraba con Christian.Pero en sus ojos ya no veía amor. Eran gélidos como el hielo. Entonces, se abalanzó sobre mí, tirándome al suelo, con los ojos llenos de ira. No era Chirtian, era Kirtash. Entonces Jack apareció e intentó salvarme,con Domivat, la espada de fuego, en la mano; pero cuando Kirtash le tiró al suelo, antes de levantarse,el shek me había emviado a Idhún.

1 comentarios:

Irati dijo...

Mola muchisimo.Visito tu blog casi a diario.
Me encanta que escribas amenudo. Bueno,adiós.
Visita mi blog de vez en cuando, aunque no tengo mucho tiempo para escribir.