BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 17 de junio de 2009

La curación de Christian


Jack se quedó mirándolo y se mordió el labio inferior, inseguro. Tendió su mano a Christian, para ayudarle a levantase.Me quede quieta sin acabar de creer lo que estaba sucediendo, y supe que guardaría esa imagen en mi corazón durante el resto de mi vida : la imagen de Jack cargando con Christian, que alanzaba cojeando,con el brazo en torno a los ombros de su enemigo.
No pude mas. Corri hacia ellos y los abraze y los tres parecimos por un momento un solo ser.
Christian abrio los ojor lentamente. Una calida sensacion recorria su cuerpo, regenerabdolo, vivificandolo, desenterrando de su organismo el mortifero vveneno sheck. Percibio algo muy suave rozandole la mejilla, supo que era mi pelo , que estaba muy cerca de el. Izo un esfuerzo por despejarse del todo. Se encontró tendido en una cama, en una abitacion circular, yo estaba con el, muy concentrada en mi tarea, y no me di cuenta de que se habia despertado. Le habia quitado el jersei negro y mis manos recorrian la piel del shek,sanando sus eridas. Christian entorno los ojos y pudo ver mi luz,aquella luz que brillava en mi mirada con mas intensidad que nunca; tambien logro ver algo que a los humanos en general pasaria desapercibido: una chispa que despertaba de vez en cuando en mi frente, como una pequeña estrella en el lugar donde Lunnaris abia alzado,orgullosa, su largo cuerno de espiral.

0 comentarios: