BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 15 de junio de 2009

El regreso de Shail


Desperté en mi habitación en Limbhad y me fuí debajo del sauce donde siempre estoy.

- Buenas noches, bella durmiente- me dijo Jack. Estaba sentada al lado de él, parecía que no lo había visto en una eternidad. Me eché a sus brazos, llorando:
-Nunca me volveré a separar de ti, Jack.
-Nunca, Victoria...
-No se cómo ha pasado -reconocí- ni siquiera sé como he llegado hasta aquí. Me ha traido Christian, ¿verdad?
-¿Christian?- repitió él, con una extraña expresión pintada en el rostro- No, Victoria. Christian no ha regresado contigo.
-¿Entonces, quien...?- callé de inmediato porque sentí una presencia tras nosotros, una sombra que se acercaba a mí.Se qutó la capuchay vi un rostro familiar con una emoción contenida.
-Hola, Vic- dijo él.Había algo que me resultaba familiar, no podía ser verdad,tenía que ser un sueño,pero, sin embargo...
-¿Shail? ¡¡¡SHAIL!!! ¡Has vuelto! Estás... pero... no lo entiendo, Shail, ¿cómo...? pensábamos que tú... que Elrion...
-¿Me había matado? Lo habría hecho, pero Kirtash fué más rápido. Él me llevó a Idhún.
-¡Entonces, eras tú!
-Si, y ya se está cumpliendo la profecia; Kirtash habrió el portal, pero tuvo que sacrificarse para...
-¿¡QUE!? ¡¿ Que Christian a hecho qué?! ¡Tenemos que salvarlo, Shail!
-Ah.. Vic- comprendió-. Él y tu.. pero,entonces...- dijo mirándonos a Jack y a mi- Vosotros dos...-
Jack enrojeció un poco.
De repente, un chillido rompió el silencio, era un Sheck que estaba herido; cuando llegó al suelo, todos lo vimos y fuimos corriendo.
Jack desembainó a Domivat-¡No, Jack, no! Por favor, no lo hagas. Está herido, por favor... -dije llorando a lagrima viva.
- Por ti Victoria, por ti... - y guardó la espada en su vaina...

0 comentarios: