BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 5 de junio de 2009

un sueño, mi futuro



Cada vez que miro en mi pasado, de unicornio, me acuerdo del regalo de Christian.

Es el primer pensamiento que tiene Lunnaris dentro de mi, que me acuerde.
" El unicornio se acercaba hacia mí" . Fue la primera vez que ví un unicornio.Mi unicornio. Mi alma.
Con ella me sentí completa y segura. Con ella y Jack, Christian, Alsan, Shail y muchos más.
No sé que haría sin Lunnaris.
La buscaba, y, cuando me miraba a un espejo, no la distinguía entre el moreno de mis ojos. Ahora me miro, y la veo en cualquier parte de mi cuerpo.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Quiero a Lunnaris.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cris: ¿q os parece? dejar comentarios porfaaaaaa...

Anónimo dijo...

por ziceel
te ha kedado muy chula