BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 10 de junio de 2009

Vuelta a Limbhad



Me desperté en una tabla redonda,tenía atada las manos y los pies, con unas agujas al frente, apuntándome. Cada una, mirando a un punto cardinal.Fue entonces cuando ví a Ashran. Me contó, que, gracias a mí, la torre de Drackewn reviviria y sería inespugnable. Sólo dos agujas apuntaban hacia mí, pero, cuando las puso a funcionar, un dolor horriblerecorrió mi cuerpo. Dijo que no pondria las otras asta que no fuera Gerde; Me volví como pude y ví a Kirtash,pero en sus ojos no había amor.Me miraba con interés, como quien mira una mariposa, a la que la van a quitar las alas.Lo ´´unico que tiene esa mariposa.
Vino Gerde, y besó a Kirtash... era horrible; colocó mirando hacia mi la otras dos agujas que quedaban.Yo ya sabia lo que me iba a pasar... esa cosa robaba mi energía y allí, me di cuenta del porqué: ¡Yo era Lunnaris! Ese unicornio que siempre he estado buscando en memoria de Shail, su mentor. Me volv,í para que Kirtash no me viera llorar de dolor, pero me desmallé.
Al despertar, estaba sola.Un encapuchado venía volando en un pajaro gigante con muchos más,pero este en especial habia ido a la habitación de Kirtash. Unos minutos después llegó Kirtash, pero... ¡Esta vez me liberó! Volvía a ser Chirstian de nuevo. Me sacó de esa habitación y me llevó escaleras abajo matando a todo Shiz que se le cruzase. En el segundo piso estaba el misteriosohombre, y juntos bajamos varios pisos hasta la puerta, pero sucedió lo que temíamos... estaba Ashran esperándonos. Yo quise combatir, pero estaba muy débil y el encapuchado me coguió en brazos hasta la puerta mientras Christian peleaba contra su padre, Ashran.
Christian nos abrió una puerta para ir a Limbhad; él se quedo allí pero yo perdí el sentido y cruzamos el portal...

1 comentarios:

Irati dijo...

Me encanta.Adios!!!